lunes, 16 de enero de 2012

TARDE DE ESTRENO

Este año por navidades tuve una sorpresita, una Bind it all y claro una tarde me dispuse a estrenarla.

Lo primero que hice fue una libretita con unos papeles de scrap muy alegres y coloridos. Y como no puede faltar en mis proyectos, desde que tenemos a Bella en casa, puse un gatito.




Y despues como me gusto mucho el resultado hice un mini calendario del 2012, con unas imagenes que saque de internet..



Muchas gracias por vuestros comentarios, son los que me animan a seguir poniendo cosas aqui. Besos.

2 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado el calendario!!! Me encanta!!! A ver si imprimo el mío!!!

    Besos ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Joooo que bonito!!!! Veo que ayer estrenamos todas la Bind, jajajaja. Me gustan muchisimo las dos, la libreta es monisima y el calendario es una idea genial. Qué buenoooo!!!!

    ResponderEliminar