domingo, 18 de marzo de 2012

INTERNET: ESE GRAN ALIADO

En esas tardes aburridas, que no sabes que hacer, que la inspiracion te ha abandonado, navegar por internet te puede ayudar un monton como a mi. Hacia tiempo que habia visto el tutorial para hacer los tarjeteros magicos de Elena pero no me habia animado a hacer ninguno, hasta este fin de semana que no sabia que hacer pero me apetecia scrapear un ratito. Asi que empece con uno pero me parecio tan facilito y que quedaban tan resultones que hice para regalar a mi madre y a mis hermanas, espero que les gusten.




Tambien tenia por casa unos marcos de IKEA de madera, y se me ocurrio alterarlos y regalarle uno a Fanny que desde que vio el que habia hecho en la anterior entrada queria uno personalizado... Como a ella le encanta el rosa pues rosa tenia que ser..
 Gracias por vuestros comentarios me hacen muchisima ilusion.



8 comentarios:

  1. Hola Shaila!!!He conocido tu blog en Scrapbooking en España!!!Me encantan como te han quedado los tarjeteros ,mágicos,yo el mio lo tengo pendiente por hacer!!!Me encanta las cositas que haces!!!Me quedo por aquí!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te ha cundido el fin de semana.....super chulos los tarjeteros y el marco le va a encantar a Fany,seguro que si,porque te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  3. Shaila :D me encanta el marco jeje ya lo sabes! es tan SUPER PINK! :) muchas gracias tata! haber si me enseñas a hacer cositas..y te regalo yo algo a ti jeje :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pasate por mi blog tienes un premio
    http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/

    Un bsito krispis

    ResponderEliminar
  5. Shaila,corazón!!!!me encanta las cosas que haces,vaya con la novata!He leído que te gusta conducir asi que.......ya no hay excusa para lo de zarauz!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Navegando me he topado contigo.

    Me encanta los tarjeteros magicos, superchulos!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Aquie tamos Zuri y patxi, muy bonito el blog muchos besitos y adelante con estas gozadas!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Perfect inspiration :) and what attention to detail! I admire and congratulate.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar