lunes, 12 de marzo de 2012

PRIMER ENCARGO

Y llego mi gran momento, el primer encargo serio que me hacen.... jejeje.

Una compañera de mi trabajo me encargo un marco para una amiga que va a tener un bebé, asi que no me lo pense dos veces.

Es un poco complicado hacer algo para alguien que ni conoces, asi que cuando se lo entregue a mi compañera de trabajo y me dijo que le encantaba me senti muy aliviada.
Yo creo que para ser el primer marco y el primer encargo no me ha quedado del todo mal, vosotr@s que opinais? (sed sinceras jajaja). Besitos scraperos!!!





3 comentarios:

  1. A mi me parece precioso. Ánimo, que cada día lo haces mejor ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo qué te voy a decir que no te haya dicho ya!! Me encantó!! Te ha quedado precioso!!

    Si es que... eres una artista!!! Aunque a veces no te lo creas!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar