lunes, 16 de enero de 2012

ORDENANDO RECETAS

Otro de mis hobbies es la cocina y como no, tengo mil recortes y mil hojas con recetas que voy recopilando de todos los sitios. Asi que una tarde se me ocurrio hacer un "recetario", al final lo que me salio fue un cuaderno donde almacenar las recetas y pasarlas a limpio para no tenerlas revueltas por ahi.

Lo del recetario lo dejare para mas adelante y cuando tenga un poco mas de conocimiento en el tema.
Aqui esta mi cuaderno... La portada me ha quedado bastante bien (o por lo menos a mi me gusta muchisimo).


Besos a todos.


 Este sobrecito se me ocurrio para meter las recetas pendientes de pasar a limpio...



TARDE DE ESTRENO

Este año por navidades tuve una sorpresita, una Bind it all y claro una tarde me dispuse a estrenarla.

Lo primero que hice fue una libretita con unos papeles de scrap muy alegres y coloridos. Y como no puede faltar en mis proyectos, desde que tenemos a Bella en casa, puse un gatito.




Y despues como me gusto mucho el resultado hice un mini calendario del 2012, con unas imagenes que saque de internet..



Muchas gracias por vuestros comentarios, son los que me animan a seguir poniendo cosas aqui. Besos.

CARPETA CON SEPARADORES

Un sabado a la tarde Artis Kreativa(Vitoria), organizo junto con Ana Pascual un taller para hacer esta carpeta clasificadora, y alli estuvimos unas cuatro o cinco horas entre papeles, cartulinas, pegamentos, etc... Ni que decir tiene que la tarde fue genial, muy divertida y amena. Y aqui teneis el resultado, una carpeta muy practica (aunque a mi me de un poco de pena usarla).

Aqui os dejo unas fotos con algunos detalles como la flor que me costo un poquillo cogerle el truco y aunque ahora este un poco fastidiada en su dia quedo genial (es lo que tiene el querer enseñar a todos lo que hago y llevarla de aqui para alla). 

Espero que os guste, muchas gracias por visitarme y ver las cosillas que hago. Besos.




domingo, 8 de enero de 2012

REGALO DE OLENTZERO

Ahora os enseño mis obras maestras. Estos mini albumes(que encontre tutoriales en internet) los hice como regalo a mis dos hermanas. Yo personalmente estoy muy orgullosa de ellos y a ellas creo que les encantaron, me costo encontrar fotos de ellas desde pequeñas hasta ahora pero al final lo consegui despues de mucho trabajo aqui estan, que os parecen?? Espero que os gusten tanto como a mi, yo disfrute mucho haciendolos. Besos y gracias por leerme. Perdonad que las fotos no sean muy buenas pero soy nueva en esto, ya ire mejorando.



MI PRIMER TRABAJILLO




Bueno como he dicho mi primer taller fue sobre un mini album, asi que aqui os lo enseño... Mi profesora fue Ana Pascual en un taller en Vitoria, y ella es la responsable de que esto ahora me apasione. Espero que a vosotras/os tambien os guste. Saludos.